lunes, 22 de octubre de 2007

Sin tiempo

Hola chicos !!
Como podeis comprobar, hace tiempo que no actualizamos y es que no tenemos nada de tiempo. Los exámenes son duros ^^ , pero en cuanto encontremos un huequecito , os prepararemos un posteo bien bonito para compensar estos días de "sequía".
Solo decir que ayer salió Paco Tous en el programa "¿Sabes más que un niño de primara?" y que según el foro de Hugo Silva , el segundo capítulo de Lhdp de llamará El comisario Miranda.
Por otra parte , Michelle Jenner , nuestra Diosa , está promocionando la peli que acaba de doblar "Supersalidos" y está saliendo en bastantes entrevistas que os subiremos sin falta.
Y por último , Hugo Silva y Carlos Santos (Pove) , asistieron a Benalmádena el pasado día 20 , a recoger el premio que le han dado a los Pacos como "mejor serie de ficción". También hay vídeos en los que si me permitís el comentario : Hugo sale guapísimo (Para variar un poco).
Os dejo una fotito de él y la Diosa en la cortinilla de Lhdp.
Un beso muy fuerte !!

1 comentario:

susii dijo...

Ola wapas me gusta mucho vuestro blog , lástima que no tengais mas tiempo , os dejo la dire de mi blog por si os quereis pasar http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/
os pongo en mis links .besos

susi